martes, 18 de octubre de 2016

Remedios caseros para bajar de peso

remedios caseros para bajar de peso

Remedios caseros para bajar de peso

No cabe duda que hay multitud de remedios caseros para bajar de peso, Y creo firmemente que no hay un remedio casero, que por arte de magia nos haga perder peso.  después  de probar muchos remedios consejos dietas fórmulas tips  ya estás y seguir ciegamente algunas de las recomendaciones que existen por internet,  puedo decir  que creo firmemente  que la mejor manera  de bajar peso Es a través de ejercicio y una buena alimentación.
si eres una de esas personas que siempre está buscando el atajo para lucir una figura esbelta déjame decirte que simplemente te estás engañando a ti mismo.  aún cuando esto pueda parecer obvio  para muchas personas  que están desesperadas  no lo es.
Ahora la pregunta que me podrás hacer…  si solamente hay 2 formas de perder peso.  porque me tomo el tiempo  y energía en hacer este artículo.   y la respuesta  a esto  es de que en efecto si hay  Remedios  y alimentos  que nos ayudan  a tener esa figura que tanto deseamos.
De lo  que voy a hablar en este artículo.  no son  Remedios  que por sí solos nos  van a hacer perder peso.  sino que nos van a ayudar  si lo complementamos  con una buena rutina de ejercicios  acelerar el proceso  de estar esbelto  o quitar  esa grasa  acumulada que tanto nos molesta.
Información que debemos de saber a la hora de perder peso
Tenemos que tener un entendimiento de cómo es que trabaja nuestro cuerpo para poder  entender  a tener esa figura deseada.
El cuerpo almacena la grasa junto con la proteína  y los carbohidratos.  las calorías  es lo que usa el cuerpo para tener energía. Y lo que necesitamos es convertir la grasa acumulada en energía utilizable  ya sea para nuestros ejercicios o para nuestro diario vivir.

Es por eso que el exceso de energía almacenada  el cuerpo  la almacena  en esos lugares que tanto te molestan. (  el estómago,  los costados de  las caderas,  los glúteos,  debajo de los brazos, las pantorrillas) Es que cuando el cuerpo se ejercita y necesita más calorías de las de las que hemos consumido,  lo que hace el cuerpo es consumir la  grasa almacenada  y la convierte en energía.  Así es que  no es que se esté quemando la grasa sino que se está transformando.
Aquí te doy algunos remedios del que tengo conocimiento y que muchas personas también les ha dado muy buenos resultados.

El té verde y jengibre

Green mint tea Touareg Damann
Muchas personas dudan de las propiedades del té verde como remedio o ayudante a la hora de perder el peso.  Pero confiando en los comentarios y el uso de muchas personas que lo consumen ya sea como un estimulante o como un elemento que ayuda a procesar la grasa en energía.
Hay varios elementos que contiene el té verde el cual muchos aseguran que son los que hacen al té verde un muy buen remedio para perder peso estos  son:  la teanina, la catequina  y la cafeína.
Por si sola la cafeína  estimula el sistema nervioso y acelera muchos procesos digestivos Incluyendo a el metabolismo,  esto se traduce  en que la cafeína activa todo tu sistema biológico  para poder convertir la grasa en energía.
Las catequinas son antioxidantes  flavonoides  que  en el té verde  vienen en una gran cantidad, Y el elemento  que nos ayuda en las catequinas es el elemento en la cual está nos ayuda a reducir  la absorción de grasas dentro del intestino.
la teanina está dentro de el té verde,  y es un aminoácido que estimula  la dopamina, Llamada la sustancia feliz,  dado que esta sustancia en la que nos hace sentir felices. En qué nos ayuda esta sustancia?  Pues bien si sabes que hay muchas personas que comen por estrés o por mail o por nerviosismo  esta sustancia que se encuentra en el té verde  nos hará sentir felices y relajados.  Lo cual evitará  que se presione el gatillo que dispara el hambre. Cabe mencionar que la teanina bloquea el efecto que genera la cafeína  de nerviosismo .

El agua de Petalos de Rosa

Acco IMG 2956
Los los pétalos de rosa  son un poderoso diurético. Y las sustancias diuréticas lo que hace nuestro organismo Es que impulsan a los riñones para que genere más sal en la orina.  y lo que hace  la sal  es que extrae  el agua de nuestro sistema sanguíneo  y nuestro sistema circulatorio. Esto no es en sí una pérdida de  peso.  sino una estimulación a que el cuerpo consuma más agua.  y se ha demostrado que el consumo de agua nos ayuda a perder peso.

El ginseng

Seoul-Namdaemun.Market-ginseng
En este remedio no voy a entrar en detalles acerca de Cuál es el   ginseng ideal para estar remedio.  sino que generalmente hablaré que cualquier   ginseng  nos puede servir para este remedio. Ya sea el ginseng americano ya sea el ginseng asiático  o cualquiera de sus variantes nos podrá servir para este remedio. Primero que nada quiero hablarte de las propiedades del ginseng,  Y es que es mundialmente reconocido como un remedio que acelera nuestro metabolismo  Además de que nuestro cuerpo inundado con energía  así como nuestra memoria y nuestra mente incrementan en su agilidad Y capacidad para recordar. Estos elementos son muy importantes a la hora de perder peso  y esto es porque si no tenemos energía difícilmente vamos a poder quemar calorías.  está comprobado que el ginseng nos ayuda a mantener los niveles óptimos de azúcar en la sangre  Además de que regula el  hambre.

El té de canela

Glass of cinnamon tea
Los niveles de azúcar en la sangre tienen un reflejo importante a la hora de perder peso. Dado que si no tienes azúcar en la sangre es muy difícil hacer ejercicio.
Y es ahí donde entra el té de canela  dado es regula la glucosa en el torrente sanguíneo.  así no tenemos excesos de azúcar en la sangre lo cual el cuerpo hará que lo almacene ni tampoco tendremos bajos los niveles de glucosa haciendo que nos dé hambre.  así el té de canela  es un nivelador del azúcar en la sangre.

Aceite de coco

Coconut oil 2
Al  hablar del aceite de coco  es entrar a un tema muy extenso,  el cual vale la pena hablar dado que son muchas las propiedades  que tenemos como  remedio para bajar de peso.
Habrás recordado que hace algunos años  surgió el tema de las grasas saturadas.  y en ese entonces se incluyó al aceite de coco como una más de las grasas saturadas.  pero después muchos estudios revelaron que el  las grasas  Saturadas que están en el aceite de coco  no son las mismas grasas saturadas.  inclusive el aceite de coco extra virgen  añade un elemento más orgánico a este aceite.  La magia de este aceite de coco es que al momento de ser ingerido no es procesado en el aparato digestivo Sino que es absorbido directamente en el hígado  y convertido en energía. Además que he oído que muchas personas lo usa como supresor del hambre. ( Al momento de tener una racha de hambre toman varias cucharadas de aceite de coco extra virgen). Puedes tomar el aceite de coco frío  a manera de pasta,  lo puedes tomar antes, después y entre comidas.

Via Practivo Saludable

No hay comentarios:

Publicar un comentario